Y entonces fue cuando todos callaron y nadie supo que decir.

En toda la sala, no había nadie que pudiera adivinar lo que pasaba por sus frágiles mentes. Eso les desconcertaba, les hacía dudar de su propia existencia. Querían por todos los medios conocer la respuesta a todas las dudas ridículas que paseaban por sus inseguras cabezas. No conseguían nada por mucho esfuerzo que pusieran. Dos besos, y pasaría mucho tiempo hasta volver a verla. Confundidos y dudosos la vieron salir del gran salón sin llegar a averiguar lo que querían.

lunes, 24 de mayo de 2010


Y la dio miedo mirar atrás. La dio miedo que todas esas pequeñas personas que formaban parte de su todo, de un momento a otro se esfumaran.
No estaba segura de saber cuidarlas tanto como merecían.
Caminó a altas horas de la noche sin moverse de la cama. De lado a lado. Hacía calor y no podía conciliar el sueño. Y entonces la dio por pensar.
Meditar es malo si se hace de madrugada, a solas, y en la mas plena de las oscuridades.
Otorgó tanta libertad a sus pensamientos que estos hicieron con ella lo que les vino en gana.
Tenía la certeza de que solo eran estupideces pasajeras, pero aun así no podía alejarlas de su cabeza.
Había experimentado la soledad otras veces, pero en esta ocasión la aterraba la sola posibilidad de encontrarse con ella cara a cara.
Lo único que veía a su alrededor eran interesantes vidas, con protagonistas que tenían el privilegio de hacer lo que mas les gustaba. Pero ella no. Ella tendría que desperdiciar un año entero solo por el hecho de no haber elegido lo correcto. Y no la gustaba. No quería ver como todos se iban yendo uno a uno y ella se quedaba sola.
No sabía porqué se encontraba a esas horas acompañada de esas paranoias.
Lo único que entendía era que necesitaba ver a cada una de esas personas, y mirarles a los ojos para comprender muchas cosas.



No tiene nada que ver con el texto, pero ha llegado el buen tiempo y este es uno de mis discos favoritos. Disfruten pues.

2 comentarios:

  1. nunca estarás sola, me tienes a mí, SIEMPRE, y no creo que sea la única persona que te hará compañía...

    PD: puta laísta de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que ibas a poner algo de laismo xD Mientras estaba leyendo el texto he pensado: "verás..." xD

    ResponderEliminar